Evaluación de diagnóstico 2009/2011

docmarcoDocumento marco de evaluación

El marco de la evaluación de diagnóstico de las competencias básicas en Castilla-La Mancha y el Sistema de indicadores de la evaluación de diagnóstico en la Comunidad.

fase2009

 

Fase del 2009.

 

La primera fase de la evaluación de diagnóstico se llevó a cabo en abril de 2009. En este apartado se incluyen los materiales de evaluación aplicados y ejemplificaciones. Así mismo se incorporan los distintos informes asociados al proceso.

fase2010Fase del 2010.

La segunda fase de la evaluación de diagnóstico se desarrolla en abril y mayo de 2010. En este apartado se recogen las Instrucciones para su aplicación y desarrollo, un informe de la prueba piloto realizada y ejemplificaciones de los materiales de evaluación.

fase2011

 

Fase del 2011.

 

La tercera fase de la evaluación de diagnóstico se desarrolla en febrero y marzo de 2011. En este apartado se recoge la documentación asociada a su aplicación y desarrollo.

eddincidenciaAnálisis incidencia.

Conocer los efectos de mejora que la "Evaluación de diagnóstico" tiene en los centros docentes es imprescindible para poder valorar si cumple con su finalidad formativa y orientadora.